Técnico De Soporte Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente.
Trabajamos con marcas como Dahua, ZKTenco, VIVOTEK, BOSCH, entre otras.
Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
- **Técnico de Soporte y Atención a Clientes**_

**Requisitos**:

- Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Sistemas o afín
- Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados
- Experiência en Seguridad Electrónica (CCTV, acceso y asistencia, alarmas, etc.)
- A partir de 2 años de experiência en ventas y atención a clientes y soporte técnico.
**Actividades**:

- Atención a clientes presencial y vía telefónica.
- Proporcionar cotizaciones.
- Levantar pedidos.
- Confirmación de pagos.
- Seguimiento de pedidos.
- Actualización de datos en sistema.
- Asesorar a los clientes en la selección de productos que satisfagan los requerimientos de sus proyectos.
- Proporcionar a los clientes oportunamente, Soporte Técnico tanto presencial como vía telefónica.
**Habilidades**:

- Ventas.
- Comunicación efectiva.
- Negociación.
- Resolución de conflictos.
**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley y superiores:

- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Comisiones
- Bono de puntualidad
- Capacitación constante
- Crecimiento laboral
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal

**Zona de trabajo**:Calle 36-A # 436 a unos metros de Miguel Alemán Col. Jesús Carranza, C.P.
97109, Mérida, Yucatán
- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.
**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en ventas?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en soporte técnico?
- ¿En qué delegación o municipio vives?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Seguridad Electrónica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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