**¿Por qué sumarte a VEMO?
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Somos una cleantech con un modelo innovador que integra todo el ecosistema de movilidad limpia para México y Latam.
En VEMO buscamos acelerar la movilidad limpia, mejorar la calidad de vida urbana, preservar el medio ambiente y generar empleo sostenible de alto impacto de esa manera lograremos una movilidad responsable, limpia e inteligente a través de soluciones integrales.
¡Únete a nuestro equipo!
- Remote Charging Support_
**¿Cuál es la misión de tu puesto?
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Brindar atención al cliente y dar solución técnica especializada a las consultas de los clientes del servicio de operaciones y mantenimiento de red de recarga, implementando acciones de mejora para mantener un alto nível de calidad en el servicio.
**Algunas de tus responsabilidades...**
- Levantar reportes de aclaraciones.
- Seguimiento de garantías de equipos eléctricos.
- Seguimiento de tickets de servicio.
- Resolución de tickets de servicio.
- Apoyo en programación de instalaciones en comunicación con gerente de operaciones y cliente.
- Mantenimiento a equipos vía remota.
- Soporte y seguimiento a clientes.
- Respaldo de información.
- Verificación y detección constante de inconvenientes.
- Creación de reportes y entregables.
- Realizar planes de corrección.
**Requisitos básicos**:
- Experiência de 2 años como ing de soporte técnico, técnico de mantenimiento a redes, asesor de soporte y/o instalación de equipos de telecomunicaciones o afín.
- Egresado de ingeniería en control y automatización, electricidad, electromecánica redes y telecomunicaciones, TSU o carrera técnica afín.
- Disponibilidad de rolar turnos.
- Manejo de paquetería office.
(Word, Excel, Power Point).
- Conocimientos en documentación de incidencias y servicios, configuración de equipos, elaboración de reportes de servicio.
- Zona de trabajo: CDMX (Polanco)
**Requisitos deseables**:
- Conocimiento básico en redes y cargadores.
- Administración de base de datos.
- Elaboración de planes de mantenimiento, asignación de tareas, control de materiales, insumos y herramientas.
**Habilidades para el puesto**:
- Pensamiento analítico
- Resolución de problemas
- Empatía al cliente
- Actitud orientada al cliente
- Comunicación asertiva
**¿Qué ofrecemos?
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- Sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.
- Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de desarrollo.
- Retos constantes.
Nos enorgullece ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, tenemos una cultura de pertenencia en la que se valora a todos.
Creamos espacios inclusivos donde nuestros colaboradores son valorados por sus habilidades, experiências y perspectivas únicas.
Queremos que crezcas, evoluciones y que aportes tu verdadero yo al trabajo.
¡Súmate a nuestro equipo!
- Declaración a agencias de terceros_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has elaborado planes de mantenimiento?
- ¿Has realizado reportes de servicio?
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Mantenimiento de redes: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial