**¿Qué harás?
**
**¿Cómo lo harás?
**
- Ejecutar los contratos de inspección y mantenimiento; así como servicios correctivos en tiempo, en costo y con calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentable
- Participar en la junta semanal (cada lunes) con la Coordinación de Servicios para revisar temas de interés, como entrenamiento, planes de trabajo de la semana, anuncios, reforzar nuestros valores; así como lineamientos de EHs.
- Participar en la reunión de Arranque del Contrato (Junta de Pre-Servicio) adjudicado e ingresado a sistema previo a la ejecución de los trabajos en conjunto con el Coordinador de Servicios.
- Generar el plan anual de visitas de inspección y mantenimiento de todos los clientes con contrato (A7s) bajo asignación en conjunto con el Coordinador de Servicios.
- Participar en reunión con el cliente y el Coordinador de Servicios para presentar Plan de Trabajo/Calendario de Visitas (A7s) y expeditar la ejecución del contrato.
- Dar seguimiento a la asignación del subcontratista (afinación de motor, limpieza tanque, etc) que aplique al contrato A7 correspondiente.
- Documentar cambios, agregados y/o cualquier requerimiento de y hacia el cliente; así como de y hacia subcontratistas, tanto en contratos de inspección y mantenimiento como de servicio correctivo.
- Planificar la entrega de los servicios realizados; así como de toda la documentación necesaria al cliente (Actas de Entrega, Formatos de Servicio, Check List, etc), apegado a nuestros procedimientos de entrega; ya sea a través de pruebas finales/parciales, revisiones parciales/finales.
- Programar en coordinación con el cliente, la capacitación sobre la operación del sistema bajo contrato de inspección y mantenimiento.
- Identificar durante el proceso de inspección y mantenimiento o servicio correctivo de áreas de oportunidad para mejora en la operación de los sistemas bajo contrato; de igual manera notificar al Representante de Ventas responsable de la cuenta a través del formato correspondiente.
- Asegurar que los contratos de inspección y mantenimiento (A7s), se completen a tiempo y se mantengan al corriente de acuerdo al plan anual, previamente entregado al cliente.
- Atender los reportes de servicio generados por clientes (A7s) de la compañía; ya sea en persona o a través del personal a su cargo o ambos.
- Expeditar los tiempos de respuesta a llamadas de servicio, en base al Reporte de Servicio y Escalamiento de Fallas.
- Verificar el cierre de reportes, así como la facturación del mismo, en caso de que aplique.
- Administrar y dar seguimiento al préstamo y reparación de equipos; ya sea con proveedores nacionales e internacionales, con apoyo de la asistente de servicio y compras.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de 5 años en servicios de mantenimiento e/o instalación de sistemas hidráulicos o electromecánicos en el ramo de sistemas de fuego y seguridad.
- Atención al cliente.
- Contar con carrera técnica en electromecánica, industrial mecánica, eléctrica o electrónica más cursos de capacitación inherentes al puesto.
- Experiência en el uso de herramienta mecánica, como: llaves mixtas, steelson, pinzas eléctricas, perica, taladro, bomba de prueba hidrostática, tubo pitot, play pipes, etc.
Experiência en el manejo de multímetros, amperímetros convencionales y tipo gancho, tacómetros, truestart y termómetro.
- Conocimiento de procedimientos de medición de voltaje, corriente, potencia, corrección y detección de fallas, etc.
Lectura de diagramas eléctricos e hidráulicos, experiência en pruebas hidrostáticas, experiência en lectura de tablas para elaboración de reportes de pruebas de flujo (bombas e hidrantes).