El tecnico de Seguridad, Salud y Ambiental realiza las operaciones de soporte en las tareas que comprenden los programas de trabajo en esta materia.
Leva a cabo revisiones y auditorias de seguridad, salud y ambiental, recopila y procesa informacion relacionada a la identificacion de riesgos de salud, laborales y ambientales, proporciona capacitacion en materia de salud, seguridad y medio ambiente (HSE); se mantiene en alerta a fin de responser en tiempo y forma ante cualquier contingencia de seguridad, salud y ambiental que se presente en el centro de trabajo.
Principales deberes y responsabilidades:
Efectua recorridos de seguridad y reporta cualquier aspecto de seguridad, higiene industrial o ambiental que detecte.
Participa en la investigacion de accidentes, recopilando informacion y preparando el reporte para su posterior revision por parte del Ingeniero de HSE.
Verifica el cumplimiento de los programas de seguridad, salud y ambiental.
Participa en las auditorias y verificaciones de seguridad, salud y ambientales tanto internas como externas.
Participa en la validacion de seguridad de maquinaria, equipo y procesos de manufactura.
Elaboracion y seguimiento de requisiciones de ordenes de compra con asuntos de seguridad industrial.
Recopila y procesa informacion del sistema de seguridad, salud y ambiental.
Contribuye al cumplimiento de las metas de seguridad, salud y medio ambiente, asi como calidad y productividad.
Colabora en los trabajos de campo (toma de muestras, analisis, monitoreos, etc.)
de salud ocupacional, higiene y administracion de riesgos ocupacionales.
Lleva a cabo auditoria de operacion a los equipos de alto riesgo tales como: montacargas, gruas, equipos sujetos a presion, instalciones, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $480.00 al día
Horario:
- Nocturno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad