Soluciones Servicebyte Solicita:Carrera Tecnologías de la información, computación, informática o a fin.:*Concluida o TruncaDisponibilidad para viajar:*SiExperiência laboral:*1-años en puesto similarConocimientos:- Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo (Pc y Lap).- Reparación de Equipo Desktop a nível modular de Hardware- Reparación de Equipo Desktop a nível de Software- Cableado de red estructurado- Cctv (Deseable).Habilidades:- Responsable y organizado- Proactivo- Trabajo en equipo- Actitud de servicio- Alto sentido se responsabilidad y comprometido- Excelente comunicaciónActividades a desarrollar:- Soporte a equipos de cómputo- Atención de reportes a clientes de forma Remota, Sitio y telefónicamente- Instalación de software- Diagnóstico y resolución de problemas relacionas con hardware y software.- Trabajo bajo procesos y documentación de tickets en herramienta.- Configuración de correo electrónico por Outlook- Cableado de red**Responsabilidades**:- Identificar la falla y posible solución cuando es asignado el incidente.- Identificar el equipo a revisar.- Conocer y seguir los procesos específicos en la entrega del servicio correspondiente.Requerimientos **Educación Mínima: Educación media superior - Licenciatura**- Años de experiência: 1- Edad: entre 24 y 45 años- Disponibilidad de Viajar: Si- Disponibilidad de cambio de residencia: NoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial