Descripción y detalle de las actividades
El titular del puesto es responsable de proveer soporte técnico a usuarios de oficina y en un ambiente de manufactura, con habilidades para resolver problemas diversos de primer nível, Debe ser la primera línea de soporte para cualquier evento relaciones con sistemas computaciones, debe conducir actividades básicas de instalación y análisis de problemas de cuestiones relacionadas a computadoras de escritorio, laptops, teléfonos, conexiones de red, impresoras y soporte básico a software. - Resolver los tickets que se les sean asignados y escalar con los analistas de sistemas, los problemas que salgan de su área de acción - Apoyar con soporte de primer nível al área de Producción cuando es el único miembro del área en turno - Atender las llamadas que entran a la línea de soporte técnico - Atender a los usuarios que piden ayuda directamente en el departamento - Apoyar en la implementación de las iniciativas de los grupos corporativos - Apoyar en la implementación de proyectos de impacto local - Asignar políticas de acceso a usuarios y equipos de TI - Cargar imágenes corporativas en nuevo Hardware, reparaciones de Hardware existente, instalación física de hardware
Experiência y requisitos
Carrera Técnica en el área de Tecnologías de la Información o afín. Ingles básico hablado y escrito Experiência mínima de 1 año en soporte técnico Experiência en entornos Microsoft, incluyendo paquetería de Office y Sistemas operativos Windows Experiência en diagnóstico de Hardware de computadoras Experiência con sistemas de administración de tickets de trabajo Experiência básica en cableado estructurado Experiência en soporte remoto a usuarios
**Número de vacantes** 1
**Área** Informática/Sistemas/TI/Programación/Software
**Contrato** Temporal
**Modalidad** Presencial
**Turno** Variable
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Tecnica
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No