.Empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada en Los Reyes La Paz, Edo. De Mex. Está en busca de **"Técnico en Control de Calidad".****SALARIO $10,000 netos mensuales + Prestaciones de Ley****Requisitos**:- Técnico en control de calidad/ Ingeniería Industrial (trunca). Preparatoria Terminada.- Edad de 25 a 35 años- Experiência mínima de 3 años de experiência en Técnico en calidad y/o soporte técnico- Interpretación de información- Elaboración de reportes ejecutivos.- Presentaciones de resultados.- Conocimientos básicos de posicionamiento de productos.- Manejo de herramientas operativas y medición- Manejo de Power Point básico- Certificaciones Iso9000(Deseable).- Excelente trato con clientes.- Conocimientos: conocimientos en ERP, Microsoft, herramientas de solución de problemas, conocimientos en 5 's, 8'D, manejo en sistemas de Calidad, Servicio al cliente, revisión de plataformas Web.- Conocimientos básicos de administración.**Descripción del puesto**:Mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de calidad de la empresa, asegurándose que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.**Responsabilidades Primarias**- Cumplimiento de objetivos.- Responsabilidades primarias.- Cumplimiento de KPI's- Manejo de información del departamento.- Administración de recursos asignados al departamento.- Presentaciones de resultados.- Detección de causas raíz de problemas presentados en la empresa.- Elaborar planes de acciones correctivas, para erradicar problemas de causas detectados- Implementación de estrategias de respuesta.- Implementación para bajar el índice de merma de los productos- Mantener en números positivos los indicadores establecidos por la empresa- Elaborar Reportes de Reclamos con afectación.- Elaborar Reportes de Devoluciones con afectación- Verificar el cumplimiento total del reglamento de trabajo interno.- Conocer al 100% el portafolio de productos.**Responsabilidades Generales**- Administración de recursos asignados a su departamento.- Mantener comunicación estrecha con otras áreas de la empresa.- Implementar un plan de capacitación de su departamento.- Apoyar a las áreas, para la atención de soporte técnico a clientes. Implementación de procesos.- Implementación de sistema de evaluación de servicio y atención a clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000