¿Qué tal se vería una manzana en tu CV?Ahora tienes la oportunidad de trabajar para una de las empresas tecnológicas más importantes a nível global, Apple solicita personal de**_SOPORTE TÉCNICO_**para las tiendas iShop.
**_SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLE_**Contamos con vacantes en las siguientes tiendas:- ISHOP CENTRO MAGNO- ISHOP GALERÍAS GUADALAJARA- ISHOP LA PERLA**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín.- Experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)- Conocimiento de la**marca APPLE**:- Disponibilidad de Horario**:_11am a 8 pm(con un día de descanso entre semana)_****Funciones**:- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Mantenimiento correctivo - Preventivo- Cambio de componentes- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
**Ofrecemos**:- **_Sueldo: $9,274 mensual_**:- **_ Bono variable de $3,100 mensual_**:- **_ Comisiones sin tope_**:- **_ Prestaciones de ley_**:- **_ Seguro de vida_**:- **_ "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"_****_Prestaciones superiores de ley:_**- VALES DESPENSA- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO- CAJA DE AHORRO**_Si estás interesado por favor postúlate a través de este medio Y_**_MANDA TU CV POR WHATSAPP, nombre de la vacante*, Lic.
Karen Sánchez_