**Krolls Telcomm de México es una empresa especializada en brindar servicios de plataformas tecnológicas, consultoría e Implementación de procesos y tecnologías de la información, a grandes, medianas y pequeñas empresas locales e internacionales.****Nos encontramos en búsqueda de tú talento como: "Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo"****Requisitos**:- Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Computación, Informática o carreras afines.- Experiência mínima de un año en mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo.- Habilidad para reparar diferentes equipos de cómputo mediante la valoración física, las partes o refacciones necesarias.- Capacidad para generar documentación sobre el trabajo realizado, una vez concluido el servicio.- Disponibilidad para poder desplazarse entre diferentes sedes sin ningún tipo de impedimento.- Deseable contar con herramienta básica para realizar el diagnóstico adecuado.- Mantener buena comunicación con los encargados de Informática de cada sede donde tenga que reparar equipos.- Proactivo, enfocado a resultados y comprometido**FUNCIONES**:- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes equipos de cómputo.- Reparación de los equipos de cómputo mediante la valoración física, las partes o refacciones necesarias.- Comunicación constante con el Ingeniero Coordinador, sobre las actividades o reparaciones realizadas.- Generar documentación sobre el trabajo realizado, en cada sede asignado.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Hay algún requisito de la vacante que no se cubra o que te falte por desarrollar ¿Cuál (es)?- Podrías compartir el sueldo bruto que solicitas o indicar qué sueldo ganas actualmente y qué prestaciones o beneficios tienes en la empresa en la que laboras?- Tienes complicaciones con desplazarte en diferentes sedes para poder realizar el mantenimiento de los diferentes equipos de cómputo.- Indica qué experiência tienes en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. ¿Qué nível de soporte has brindado N1, N2 o N3?