Técnico En Medio Ambiente, Salud Y Seguridad (Ehs

Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividades- Dar apoyo en el desarrollo y supervisión de todas las actividades de E.H.S. - Mantener informado sobre todas las actividades de E.H.S. - Apoyar en la planeación, organización, implementación y verificación del programa de EHS. - Dar apoyo en la atención a las auditorías Internas y Externas - Junto con el Coordinador de EHS coordinar las actividades con la ARP y otras entidades prestadoras de servicios en formación de seguridad e higiene industrial y medio ambiente. - Participar en las inspecciones de seguridad en las diferentes áreas de trabajo. - Dar apoyo en la coordinación de la documentación requerida en EHS para las licitaciones. - Registrar, reportar investigar y hacer seguimiento a todos los incidentes /accidentes ocurridos en las actividades de la empresa. - Cumplir con los procedimientos de permisos de trabajo. - Cooperar con los equipos de investigación de accidentes e incidentes - Mantenerse actualizado en tecnología de seguridad y en reglamentación. - Realizar un mejoramiento permanente en los programas de EHS. - Dar apoyo en los presupuestos de seguridad.Experiência y requisitos- Liderar y supervisar las tareas y compromisos ambientales generados por la actividad de la empresa. - Liderar y ejecutar las tareas demandadas por la actividad en pro de la prevención eficaz de lesiones a las personas y daños a los equipo. - Formular las acciones y programas requeridos para facilitar el cumplimiento de las políticas en salud ocupacional necesarias para la prevenciones las enfermedades profesionales, accidentes de trabajo. - Diseñar y liderar programas básicos de intermedios y avanzados de capacitación y entrenamiento al personal de campo incluyendo a los contratistas. - Apoyar en la administración del sistema de gestión integral y apoyar en la ejecución de los Sistemas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Orientar a la gerencia en el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la norma ISO-9001. - Liderar la divulgación de la política integrada entre el personal vinculada la organización. - Asegurar la identificación de los requisitos legales y normatividad que aplique en el Sistema de Gestión Integral. - Participar en la identificación de las necesidades de capacitación del personal - Mantener y asegurar la aplicaciones los documentos del SGA en la organización - Consolidar el avance de los objetivos, metas y programa de SGA y SGI - Programar y documentar las auditorias del sistema de gestión integral. - Participar en las revisiones del sistema y documentales. - Fomentar la capacitación al personal vinculado en el uso de los manuales y procedimientos del Sistema de Gestión Integral. - Revisar resultado de las auditorías a las áreas operativas y hacer seguimiento al cierre de no inconformidades establecidas.OrganizaciónOceanside Glasstile MéxicoGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalFabricación de tile de vidrio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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