.Descripción y detalle de las actividades- Dar apoyo en el desarrollo y supervisión de todas las actividades de E.H.S.
- Mantener informado sobre todas las actividades de E.H.S.
- Apoyar en la planeación, organización, implementación y verificación del programa de EHS.
- Dar apoyo en la atención a las auditorías Internas y Externas - Junto con el Coordinador de EHS coordinar las actividades con la ARP y otras entidades prestadoras de servicios en formación de seguridad e higiene industrial y medio ambiente.
- Participar en las inspecciones de seguridad en las diferentes áreas de trabajo.
- Dar apoyo en la coordinación de la documentación requerida en EHS para las licitaciones.
- Registrar, reportar investigar y hacer seguimiento a todos los incidentes /accidentes ocurridos en las actividades de la empresa.
- Cumplir con los procedimientos de permisos de trabajo.
- Cooperar con los equipos de investigación de accidentes e incidentes - Mantenerse actualizado en tecnología de seguridad y en reglamentación.
- Realizar un mejoramiento permanente en los programas de EHS.
- Dar apoyo en los presupuestos de seguridad.Experiência y requisitos- Liderar y supervisar las tareas y compromisos ambientales generados por la actividad de la empresa.
- Liderar y ejecutar las tareas demandadas por la actividad en pro de la prevención eficaz de lesiones a las personas y daños a los equipo.
- Formular las acciones y programas requeridos para facilitar el cumplimiento de las políticas en salud ocupacional necesarias para la prevenciones las enfermedades profesionales, accidentes de trabajo.
- Diseñar y liderar programas básicos de intermedios y avanzados de capacitación y entrenamiento al personal de campo incluyendo a los contratistas.
- Apoyar en la administración del sistema de gestión integral y apoyar en la ejecución de los Sistemas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Orientar a la gerencia en el cumplimiento de los requerimientos establecidos en la norma ISO-9001.
- Liderar la divulgación de la política integrada entre el personal vinculada la organización.
- Asegurar la identificación de los requisitos legales y normatividad que aplique en el Sistema de Gestión Integral.
- Participar en la identificación de las necesidades de capacitación del personal - Mantener y asegurar la aplicaciones los documentos del SGA en la organización - Consolidar el avance de los objetivos, metas y programa de SGA y SGI - Programar y documentar las auditorias del sistema de gestión integral.
- Participar en las revisiones del sistema y documentales.
- Fomentar la capacitación al personal vinculado en el uso de los manuales y procedimientos del Sistema de Gestión Integral.
- Revisar resultado de las auditorías a las áreas operativas y hacer seguimiento al cierre de no inconformidades establecidas.OrganizaciónOceanside Glasstile MéxicoGiroMaquiladora (Export.
)Actividad principalFabricación de tile de vidrio