Grupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA) Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
Responsabilidades: Asesorar y dar apoyo a clientes, capacitándolos e instruyéndolos en el mejor aprovechamiento de las diferentes presentaciones en Levadura, así como en la aplicación de los avíos, dentro de los procedimientos, políticas y estrategias comerciales de la empresa con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta con una oferta competitiva, la mejor atención y servicio. Efectuar las visitas programadas a los clientes actuales y/o nuevos para la promoción y difusión de las características, beneficios y bondades de los productos de la empresa a fin de obtener el mayor rendimiento y rentabilidad de los mismos en beneficio del cliente, la empresa y la venta. Mantenerse permanentemente actualizado y capacitado sobre el catálogo de productos de la empresa y de nuevos productos, para poder brindar información, manipulación adecuada y efectiva al cliente y/o prospecto lo que constituye un factor importante para la realización de la venta y de asegurar la lealtad de los clientes hacia la empresa y nuestros productos. Elaborar y difundir los reportes de trabajo realizados en las demostraciones, pruebas, capacitaciones y/o asesorías, los cuales permiten conocer los resultados obtenidos, comentarios del cliente, anticipar problemas, resolver inquietudes y desarrollar una conexión más fuerte con nuestros clientes. Requisitos: Carrera técnica, gastronomía, preparatoria. Conocimiento en Panadería (pan francés y pan dulce). Tolerancia a la frustración. Gran comunicador. Atención al cliente y calidad en el servicio.
#J-18808-Ljbffr