**Perfil**:- 22 A 30 Años.- Sexo Indistinto.- Honesto.- Responsable.- Proactivo.- Con ganas de Trabajar.- Con ganas de Aprender.- Facilidad de palabra, buena comunicación.- Buena presentación.- Buena higiene.- Trabajo Bajo presión.- Analítico**Requisitos**:- Preparatoria terminada, se toma en cuenta estudios relacionados en informática.- Buena comunicación verbal y escrita.- Dominio de equipos de cómputo y oficina- Manejo Básico de Paquetería Office (Word, Excel y Power Point).- Captura de datos.- Ensamble de computadoras (Armado completo).- Instalación de Sistemas Operativos Microsoft Windows. (Formateo y Drivers)- Antivirus y Aplicaciones en General.EXPERIENCIA DESEABLE:- Manejo de caja chica y facturación.- Soporte técnico telefónico.- Conexiones remotas. (Remote Desktop, Teamviewer, Anydesk)- Conocimientos de Bases de Datos (SQLServer, MySQL).- Conocimiento en cableado estructurado (Ponchado y Remate)- Configuración de equipos de red (Routers/Modems, Switch)- Configuración de equipos de Videovigilancia (DVRs y Cámaras)ACTIVIDADES DEL EMPLEO:- Atención a cliente.- Manejo de caja chica.- Trabajo en base a agenda.- Recepción y clasificación de equipos.- Instalación y configuración de Windows, MacOS (Formateo).- Instalación de Controladores de Periféricos e Impresoras (Drivers).- Instalación de Paqueterías y Utilerías de Software (Antivirus, Office y otros).- Realizar diagnósticos a fallas de equipos.- Reparación de Equipos (Laptops y Escritorio).OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:- Implementador de sistemas de Software (Punto de Venta, Administrativos y Contables)- Implementador de sistemas de Conectividad (Proyectos de Cableado Estructurado)Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completoPago complementario:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todos los clientes deben usar cubreboca, se les toma la temperatura y se les da gel sanitizante al entrar