Sabemos lo importante que es contar con un servicio especializado en hardware y software para dispositivos de alto rendimiento.Nuestros técnicos especializados resuelven de manera precisa y eficiente los problemas presentados en dispositivos Apple, brindando una atención superior y única alrededor de toda la República Mexicana a través de nuestros Centros de Servicio Autorizado (Techpeople- iShop Mixup).Zona a laborar: iSHOP (Plaza The Park)Responsabilidades:Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.Realizar el armado y desarmado de computadoras.Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.Requisitos:Conocimiento en armado y desarmado de computadoras.Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.Conocimientos sólidos en hardware y software.Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.Educación mínima: Bachillerato Culminado (Sistemas, Informática, o afín).Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.CERTIFICACIÓN APPLE.Ofrecemos:Sueldo Base Fijo (Mensual) $10,517.Bono de Resultados de $2,100.Comisiones por venta de Servicios.Prestaciones de LEY: (IMSS, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones).Prestaciones SUPERIORES de ley:SEGURO DE VIDA.VALES DESPENSA 10% Mensual.APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO.CAJA DE AHORRO.DESCUENTOS EN GRUPO CARSO.Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV. ¡Esperamos recibir tu solicitud!-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.1 año de experiencia.Edad: entre 20 y 35 años.Conocimientos: Soporte al cliente, Tecnología, Mecatrónica.Disponibilidad de viajar: Sí.Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.#J-18808-Ljbffr