**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Monterrey Valle Oriente -Monterrey, Nuevo León**: Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en iShop.
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte técnico a los clientes de Apple en la barra de servicio (help desk).
- Diagnosticar y reparar problemas técnicos en los dispositivos de Apple.
- Ofrecer asesoría en el uso de productos y servicios de Apple.
- Promover la venta de servicios y productos de Apple.
- Atender a los clientes de manera cordial y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelización.
**Requisitos**:
- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 11 am a 8 pm o12 pm a 9 pm, con un día de descanso a la semana (variable).
Actividades adicionales:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
Ofrecemos:
- Salario Fijo de $10,016 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral
Otros Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de soporte técnico de Apple, envíanos tu CV actualizado por este medio o al*para postularte a esta posición.
¡Esperamos saber de ti pronto!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Soporte Técnico