**¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!**Techpeople somos de los Centros de Servicio Autorizados de Apple más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el mercado. Nos encontramos en busca de un **Analista de Soporte Técnico y Reparacione**s para unirse a nuestro equipo en **Hermosillo****Ubicación: iShop Hermosillo Colossus o Galerías Mall****Requisitos del puesto**:- Bachillerato en áreas relacionadas.- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.- Conocimientos sólidos en hardware y software.- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.**Responsabilidades del puesto**- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.- Realizar el armado y desarmado de computadoras.- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Salario fijo de $12,000 + bono variable desde $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de despensa 10% adicional.- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).- Descuentos en grupo Carso.- Descuentos en productos Apple.- Excelente ambiente laboral.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.- Certificación por parte de la empresa.**Si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio y esperamos recibir tu solicitud.