_**Objetivos del Puesto (Atención y servicio a Cajeros)**_
Colaborar con el óptimo funcionamiento de los cajeros de Pagos Digitales, brindándole servicio y mantenimiento correctivo en caso de necesitarlo. Aportar sus conocimientos para optimizar rutas de visita a los cajeros. Colaborar con actividades propias de atención a usuarios y clientes.
- **Funciones generales**_
- Realizar cortes de cajero con apoyo de traslado de valores, así como las dotaciones de los mismos.
- Mantenimiento a cajeros (Programar y realizar dichos mantenimientos).
- Atención y resolución de fallas y reportes de los cajeros.
- Asesorar y orientar a usuarios en cuanto a las operaciones que se pueden realizar en los cajeros.
- Realizar Check in de los cajeros asignados de manera diaria.
- Realizar pruebas físicas y remotas a los cajeros para corrección de errores.
- Colaboración y apoyo en las actividades asignadas por su jefe inmediato.
- Revisión **diaria** de las condiciones del vehículo asignado (níveles de aceite, agua, gasolina, aire de neumáticos, etc.).
- Entrega de cambios no dispensados (cuando aplique).
- Revisión y configuración de impresoras
- Apegarse a las Políticas, procesos y reglamento de la empresa.
- Atención a usuario que usan los cajeros.
- **Habilidades y Conocimientos**_
- Conocimientos básicos en base de datos.
- Paquetería Office.
- Conocimiento en redes LAN y WAN.
- Instalación y configuración (hardware y software).
- Soporte a usuarios (hardware y software).
- Soporte preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- Manejo de personal.
- **Requisitos**_
- Técnico Egresado o carrera trunca en electrónica o informática.
- Licencia de manejo vigente.
- Manejo de automóvil automático y estándar.
- Conocimiento en mantenimiento de cajeros.
- Experiência mínima 2 años en puesto similar.
- Edad de 25 a 35 años
- Conocimiento en instalación de software y hardware.
- Disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con Disponibilidad de Horario?
Experiência:
- Soporte a Cajeros: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial