Brindar asistencia técnica y funcional a los usuarios para la generación de tickets de servicio. - Diagnóstico y resolución de tickets de servicio a través de la plataforma SRI.- Derivación o escalamiento de consultas/solicitudes al canal apropiado.- Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa (equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones)- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.- Soporte y mantenimiento a equipos de escritorio, laptops, Tabletas, smartphones.- Recolección de lecturas de impresoras de renta.- Instalación y configuración de terminales bancarias.- Instalación y configuración a respaldos a sistemas empresariales.- Apoyo a las áreas de Infraestructura y Desarrollo en actividades que requieran.- Revisión de líneas telefónicas y nodos de red.- Soporte a checadores de huella.Experiência en: 1 año en puesto similar (deseable).Conocimientos: Actitud de servicio en atención a usuarios vía remota y en sitio. Software: Soporte básico de Sistemas operativos Windows. Conocimientos de paquetería Microsoft Office. Hardware: Soporte básico a equipos de escritorio, laptops, Tabletas, smartphones. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo y periféricos.Habilidades:LiderazgoFacilidad de palabraActitud de servicioPensamiento crítico/Resolución de problemas.Trabajo en equipoComunicación asertivaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Servicio de comedor con descuento- Servicio de gimnasio- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial