**¿Quien es Wansoft?**: Somos una empresa con más de 20 años de experiência brindando servicios punto de venta para la industria de alimentos y bebidas. Nos regimos bajo los valores de integridad, innovación, servicio y trabajo en equipo, por lo que damos la misma importancia a la atención de nuestros clientes que a generar un ambiente de trabajo positivo y relajado que permita un correcto balance entre vida y trabajo de nuestros colaboradores.**Requisitos**:- Técnica / Ingeniería / Licenciatura - Trunca - Software, computación o sistemas.- **Residencia en Tijuana.**:- Deseable 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico. (remota o presencial).- Contar con licencia vigente y saber manejar automóvil (preferencia standar).**Objetivos del puesto**:Estamos buscando un **Técnico en Soporte Físico**, en la cual sus principales funciones son las siguientes:- Habilidad para resolver los temas presentados en la primera visita, cuidar los equipos (Hardware)- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras de matriz de puntos y térmicas.- Atención a tickets- Realizar instalaciones de manera física (campo) y remota.- Conocimiento en redes Ethernet y Wireless.- Manejo de Sistemas Operativos y Office.- Instalación de cableado estructurado (canastilla, tubería y canalización).- Ensamble y configuración de equipos de cómputo.- Detección de problemas en PC**Ofrecemos**:- Sueldo mensual de acuerdo a experiência.- Bono basado en tiempo adicional en instalaciones.- Trabajo de manera hibrida.- Prestaciones de Ley.- Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm.Si estas interesado en pertenecer en nuestro gran equipo. Manda tu CV detallando tu experiência en soporte fisico y tecnico.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Teléfono de la empresaExperiência:- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the road