**¿Quien es Wansoft?**: Somos una empresa con más de 20 años de experiência brindando servicios punto de venta para la industria de alimentos y bebidas. Nos regimos bajo los valores de integridad, innovación, servicio y trabajo en equipo, por lo que damos la misma importancia a la atención de nuestros clientes que a generar un ambiente de trabajo positivo y relajado que permita un correcto balance entre vida y trabajo de nuestros colaboradores.
**Requisitos**:
- Técnica / Ingeniería / Licenciatura - Trunca - Software, computación o sistemas.
- Deseable 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico. (remota o presencial).
- Contar con licencia vigente y saber manejar automóvil (preferencia standar).
**Objetivos del puesto**:
Estamos buscando un **Técnico en Soporte Físico**, en la cual sus principales funciones son las siguientes:
- Habilidad para resolver los temas presentados en la primera visita, cuidar los equipos (Hardware)
- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras de matriz de puntos y térmicas.
- Atención a tickets
- Realizar instalaciones de manera física (campo) y remota.
- Conocimiento en redes Ethernet y Wireless.
- Manejo de Sistemas Operativos y Office.
- Instalación de cableado estructurado (canastilla, tubería y canalización).
- Ensamble y configuración de equipos de cómputo.
- Detección de problemas en PC
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de acuerdo a experiência.
- Bono basado en tiempo adicional en instalaciones.
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm.
Si estas interesado en pertenecer en nuestro gran equipo. Manda tu CV detallando tu experiência en soporte fisico y tecnico.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial