**Responsabilidades**:
- Atención y resolución de incidentes relacionados con hardware y software en equipos de escritorio.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Instalación de aplicaciones y sistemas operativos (Windows).
- Implementación y configuración de imágenes de sistemas operativos.
- Manejo de herramientas de reporte y seguimiento de incidentes como Service Now, Remedy, entre otras.
- Soporte básico en cableado estructurado, servidores y equipos de comunicaciones.
- Administración básica de Active Directory.
- Gestión y control de inventarios de equipos y software.
**Requisitos**:
- Experiência comprobada en soporte técnico de hardware y software.
- Conocimientos básicos de cableado estructurado, servidores y equipo de comunicaciones.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidentes (Service Now, Remedy u otras).
- Conocimientos en Active Directory y gestión de inventarios.
- Capacidad para instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones en entornos Windows.
- Ingles avanzado
**Habilidades deseadas**:
- Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios finales.
- Trabajo en equipo y proactividad en la identificación de mejoras
*
- **Horario**:Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 h.
- Sábados: 9:00 a 15:00 h.
- Disponibilidad para trabajar tiempo extra pagado
- Clase de ingles
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Trabajo presencial
- Atractivo sueldo
**¿Te interesa?** ¡Postúlate y únete a un equipo dinámico y comprometido!
Oportunidades de Crecimiento: Desarrolla habilidades que te abrirán puertas en el campo de la tecnología.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,751.20 - $11,900.00 al mes
Beneficios:
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial