**Responsabilidades**:- Atención y resolución de incidentes relacionados con hardware y software en equipos de escritorio.- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.- Instalación de aplicaciones y sistemas operativos (Windows).- Implementación y configuración de imágenes de sistemas operativos.- Manejo de herramientas de reporte y seguimiento de incidentes como Service Now, Remedy, entre otras.- Soporte básico en cableado estructurado, servidores y equipos de comunicaciones.- Administración básica de Active Directory.- Gestión y control de inventarios de equipos y software.**Requisitos**:- Experiência comprobada en soporte técnico de hardware y software.- Conocimientos básicos de cableado estructurado, servidores y equipo de comunicaciones.- Familiaridad con herramientas de gestión de incidentes (Service Now, Remedy u otras).- Conocimientos en Active Directory y gestión de inventarios.- Capacidad para instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones en entornos Windows.- Ingles avanzado**Habilidades deseadas**:- Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios finales.- Trabajo en equipo y proactividad en la identificación de mejoras*- **Horario**:Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 h.- Sábados: 9:00 a 15:00 h.- Disponibilidad para trabajar tiempo extra pagado- Clase de ingles- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Trabajo presencial- Atractivo sueldo**¿Te interesa?** ¡Postúlate y únete a un equipo dinámico y comprometido!Oportunidades de Crecimiento: Desarrolla habilidades que te abrirán puertas en el campo de la tecnología.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,751.20 - $11,900.00 al mesBeneficios:- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial