**Descripción general de la empresa**:Importante compañía del ramo de Tecnologías de la Información busca con experiência mínima de uno a dos años como responsable del área de Ingeniero/Técnico de Soporte en IT.**RESPONSABILIDADES**:- Atención y resolución personalizada, telefónica, whatsapp y correo electrónico a usuarios finales- Registro de servicios en sistema- Redacción de bitácoras de servicios- Soporte telefónico y remoto (Colaboradores que se desempeñan Home Office y/o otras sucursales)- Mantenimiento preventivo y correctivo de: equipo de cómputo- Configuración de equipo de cómputo- Instalación de sistemas operativos (Windows, iOS, Linux)- Generación de respaldos- Alta y seguimiento de servicios con proveedores de IT- Modificación o creación de manuales de operación (manuales técnicos) por equipo wiki - on line interna que facilite resolución de problemas- Modificación o creación de manuales de usuario de los sistemas- Documentación de inventario de equipos- Levantamiento y seguimiento de garantíasQUE APRENDERAS A DESARROLLAR:Instalación y configuración de programas de ofimática, antivirus, sistemas contables y administrativos, ERP, CRM, utileríasMantenimientos de redes cableadas e inalámbricasModificación o mantenimiento a sistemas de CCTVModificación o mantenimiento del SiteCONOCIMIENTO DE ALGUNO DE ESTOS SOFTWARE:**Software**: Word, Excel, PowerPoint, Outlook avanzado, Antivirus avanzado en configuración, Contpaqi y Aspel, básico, Microsoft Windows 10/11 nível administrador, Sistemas Web, ERP, CRM, Tiempo y Asistencia, administrativos básicos/avanzado, Sistemas Operativos: Windows 10/11 Pro, iOS, Linux, Android, administración básica/intermedia- **Propuesta económica**:Sueldo: $8,500.00 netos + Bono mensual de $1000Nómina: quincenal- **Prestaciones**:De ley- Horarios: 9:00 a 18:30 hrs EN EL QUE SE PRESTAN LOS SERVIOS AL CLIENTE10:00 a 14:00 hrs GUARDIA REMOTATipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensual