Objetivo del Puesto:
Garantizar la completa satisfacción al cliente asegurándose de brindar un servicio de calidad en las cuentas asignadas generando servicios preventivos, limpiezas y operando las multifuncionales consignadas.
Funciones del puesto
- Dar solución inmediata a las solicitudes de los clientes asignados técnica y administrativamente.
- Cumplir con los procesos establecidos para una atención rápida y eficiente ante cualquier reporte e incidencia que se presente con los equipos.
- Levantamiento y seguimiento a tickets de fallas en las cuentas asignadas.
- Uso de aplicaciones de monitoreo.
- Servicio y atención a clientes vía telefónica, remota y presencial dando soluciones a incidencias.
- Generar reportes de tóner dañados vía reportes con evidencia.
- Llevar control de inventarios.
- Mantenimientos de primer nível.
- Configuración de equipos en red.
- Altas de colas de impresión.
- Mapeo de equipos de impresión en la red.
- Configuración de carpeta compartidas para escaneo.
Habilidades requeridas para el puesto
- Liderazgo
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Resolución de conflictos
- Comunicación asertiva
- Tolerancia a la frustración
- Razonamiento analítico
- Innovación
- Iniciativa
Conocimientos técnicos requeridos para el puesto
- Excel intermedio
- Conocimientos de informática medios.
Certificaciones
Experiência requerida
- +3 año en trabajos relacionados al monitoreo en TI, trabajando bajo resultados.
Escolaridad
- Ingeniero o Licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.
KEKEN CORPORATIVO CALLE 56 #326 por 27A y 25 Itzimina C.P 97100
- MERIDA
Sueldo base $10,000 mensual
Prestaciones de ley
HORARIO DE LUNES A VIERNES
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial