Si tienes experiência y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Kigo - Parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita**:Técnico en Soporte y Monitoreo**Si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.- Objetivo de la vacante: Reforzar al departamento de operaciones como elemento rotativo entre Soporte Remoto y Soporte Técnico en campo._**Principales actividades**:- Monitorear las desconexiones de proyectos clave.- Soporte de segundo nível.- Contactar directamente a los clientes para rectificar y evaluar la situación de la desconexión.- Seguimiento de incidencias.- Monitoreo de cámaras LPR.- Reporte diario de proyectos desconectados con justificación.- Conocimientos en sistemas computacionales y redes.- Monitoreo de KPIs y operaciones.**Requisitos**:- Sexo: indistinto.- Edad: indistinto.- Escolaridad: Carrera técnica en áreas relacionadas con sistemas, electrónica, informática, seguridad industrial o afines.- Experiência con atención a clientes.- Experiência de 1 año en soporte de TI- Experiência de 1 año en posiciones similares de soporte técnico remoto de software y hardware, CCTV, monitoreo, seguridad electrónica, sistemas de vigilancia y monitoreo en tiempo real.- Disponibilidad de horario.**Conocimientos, habilidades y competencias**:- Conocimientos en sistemas computacionales y redes.- Comunicación efectiva.- Manejo de CRM- Gestión de Tickets- Excelente comunicación verbal y escrita.- Habilidad de diagnóstico y resolución.- Manejo y atención a clientes.**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley.- Estabilidad laboral.- Horario: lunes a viernes de 9 a.M. a 6 p.M. y sábados de 9 a.M. a 3 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Horas extra- Incluye fines de semanaExperiência:- Soporte técnico en campo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 18/11/2024