OFERTA DE EMPLEO: Técnico en Soporte y MonitoreoSi tienes experiencia y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos…¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Kigo - Parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita: Técnico en Soporte y MonitoreoSi consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.Objetivo de la vacante: Reforzar al departamento de operaciones como elemento rotativo entre Soporte Remoto y Soporte Técnico en campo.Principales actividades:Monitorear las desconexiones de proyectos clave.Soporte de segundo nivel.Contactar directamente a los clientes para rectificar y evaluar la situación de la desconexión.Seguimiento de incidencias.Monitoreo de cámaras LPR.Reporte diario de proyectos desconectados con justificación.Conocimientos en sistemas computacionales y redes.Monitoreo de KPIs y operaciones.Requisitos:Sexo: indistinto.Edad: indistinto.Escolaridad: Carrera técnica en áreas relacionadas con sistemas, electrónica, informática, seguridad industrial o afines.Experiencia con atención a clientes.Experiencia de 1 año en soporte de TIExperiencia de 1 año en posiciones similares de soporte técnico remoto de software y hardware, CCTV, monitoreo, seguridad electrónica, sistemas de vigilancia y monitoreo en tiempo real.Disponibilidad de horario.Conocimientos, habilidades y competencias:Conocimientos en sistemas computacionales y redes.Comunicación efectiva.Manejo de CRMGestión de TicketsExcelente comunicación verbal y escrita.Habilidad de diagnóstico y resolución.Manejo y atención a clientes.Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: lunes a viernes de 9 a.M. a 6 p.M. y sábados de 9 a.M. a 3 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesTipo de jornada:Horas extraIncluye fines de semanaExperiencia:Soporte técnico en campo: 1año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 18/11/2024#J-18808-Ljbffr