Si tienes experiência y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Kigo - Parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita**:Técnico en Soporte y Monitoreo**
Si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.
- Objetivo de la vacante: Reforzar al departamento de operaciones como elemento rotativo entre Soporte Remoto y Soporte Técnico en campo._
**Principales actividades**:
- Monitorear las desconexiones de proyectos clave.
- Soporte de segundo nível.
- Contactar directamente a los clientes para rectificar y evaluar la situación de la desconexión.
- Seguimiento de incidencias.
- Monitoreo de cámaras LPR.
- Reporte diario de proyectos desconectados con justificación.
- Conocimientos en sistemas computacionales y redes.
- Monitoreo de KPIs y operaciones.
**Requisitos**:
- Sexo: indistinto.
- Edad: indistinto.
- Escolaridad: Carrera técnica en áreas relacionadas con sistemas, electrónica, informática, seguridad industrial o afines.
- Experiência con atención a clientes.
- Experiência de 1 año en soporte de TI
- Experiência de 1 año en posiciones similares de soporte técnico remoto de software y hardware, CCTV, monitoreo, seguridad electrónica, sistemas de vigilancia y monitoreo en tiempo real.
- Disponibilidad de horario.
**Conocimientos, habilidades y competencias**:
- Conocimientos en sistemas computacionales y redes.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de CRM
- Gestión de Tickets
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidad de diagnóstico y resolución.
- Manejo y atención a clientes.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley.
- Estabilidad laboral.
- Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 3 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Horas extra
- Incluye fines de semana
Experiência:
- Soporte técnico en campo: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 18/11/2024