.Descripción¿Qué harás¿Cómo lo harásEjecutar los contratos de inspección y mantenimiento; así como servicios correctivos en tiempo, en costo y con calidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentableParticipar en la junta semanal (cada lunes) con la Coordinación de Servicios revisar temas de interés, como entrenamiento, planes de trabajo de la semana, anuncios, reforzar nuestros valores; así como lineamientos de EHs.Participar en la reunión de Arranque del Contrato (Junta de Pre-Servicio) adjudicado e ingresado a sistema previo a la ejecución de los trabajo en conjunto con el Coordinador de Servicios.Generar el plan anual de visitas de inspección y mantenimiento de todos los clientes con contrato (A7s) bajo asignación en conjunto con el Coordinador de Servicios.Participar en reunión con el cliente y el Coordinador de Servicios presentar Plan de Trabajo/Calendario de Visitas (A7s) y expeditar la ejecución del contrato.Dar seguimiento a la asignación del subcontratista (afinación de motor, limpieza tanque, etc) que aplique al contrato A7 correspondiente.Documentar cambios, agregados y/o cualquier requerimiento de y hacia el cliente; así como de y hacia subcontratistas, tanto en contratos de inspección y mantenimiento como de servicio correctivo.Planificar la entrega de los servicios realizados; así como de toda la documentación necesaria al cliente (Actas de Entregrmatos de Servicio, Check List, etc), apegado a nuestros procedimientos de entrega; ya sea a través de pruebnales/parciales, revisiones parciales/finales.Programar en coordinación con el cliente, la capacitación sobre la operación del sistema bajo contrato de inspección y mantenimiento.Identificar durante elproceso de inspección y mantenimiento o servicio correctivo de áreas de oportunidad mejora en la operación de los sistemas bajo contrato; de igual manera notificar al Representante de Ventas responsable de la cuenta a través drmato correspondiente.Asegurar que los contratos de inspección y mantenimiento (A7s), se completen a tiempo y se mantengan al corriente de acuerdo al plan anual, previamente entregado al cliente.Atender los reportes de servicio generados por clientes (A7s) de la compañía; ya sea en persona o a través del personal a su cargo o ambos.Expeditar los tiempos de respuesta a llamadas de servicio, en base al Reporte de Servicio y Escalamiento llas.Verificar el cierre de reportes, así como cturación del mismo, en caso de que aplique.Administrar y dar seguimiento al préstamo y reparación de equipos; ya sea con proveedores nacionales e internacionales, con apoyo de la asistente de servicio y compras. Qualifications - rnal¿Qué buscamosExperiência mínima de 5 años en servicios de mantenimiento e/o instalación de sistemas hidráulicos o electromecánicos en el ramo de sistemas ego y seguridad.Atención al cliente.Contar con carrera técnica en electromecánica, industrial mecánica,eléctrica o electrónica más cursos de capacitación inherentes al puesto