Sobre nosotros:
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**
Estas son algunas de las responsabilidades que tendrás:
- Brindar servicio de soporte técnico al cliente
- Gestión y seguimiento de tramites de garantía.
- Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de Apple.
- Ventas (servicios de garantías, seguros, AppleCare)
- Seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales.
¿Te gustaría continuar desarrollando tus conocimientos?
¡Únete a nuestro increíble equipo y adquiere nuevos conocimientos y desarrolla tu potencial con nuestro gran programa de capacitación constante!
- Experiência en: Servicio al cliente, soporte técnico, garantías.
- Conocimientos en: Estructuras, paneles solares, instalación y reparación (todo lo relacionado a sistemas y reparaciones)
- Habilidades de: Análisis de información, trabajo en equipo y organización.
- Estudios: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Lo que ofrecemos:
- Horario de lunes a domingo 2 turnos, rolados.
- Sueldo atractivo de $10,016 a $15,000
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Bono mensual
- Bono de transporte
- Comisiones sin tope. (mensuales)
- Modalidad de trabajo presencial.
- Capacitación (cursos, certificaciones, etc.)
Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5527551060 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,016.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial