**Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico híbrido en CDMX para apoyo a usuarios de los servicios de facturación electrónica 4.0 CFDI
**Nuestra oferta**
- Excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- Ingreso de $10,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 pm
- Zona de trabajo: Home Office y paseo de la reforma (Glorieta Fuente de la Diana)
**¿Qué buscamos?**
- 1 año de experiência como: Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.
- Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.
- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc.
- Experiência en facturación 4,0 facturación electrónica Estructura XML, Anexo 20 (guía de llenado CFDI), CFDI, Pagos, Retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del SAT (cancelación, descargas, Validación RFC/LCO)
- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
- Elaborar y documentar procesos Actualización de manuales Realización de manuales, troubleshooting, FAQ, etc,
- Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.
- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
- Excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.
- Muy deseable: Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log. Realizar pruebas internas de soluciones y documentación de casos de pruebas
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- soporte técnico N1
- soluciones de software
- Consultas a BDD
- servicios del SAT
- Service desk