Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: Técnico Help Desk
El Técnico Help Desk es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicaciones y monitoreo, mediante la realización de mantenimientos preventivos y correctivos a las diversas unidades de negocio y el corporativo para garantizar la oportuna prestación del servicio a los distintos usuarios de la organización.
**Perfil**:
Tecnico en Sistemas, informática o a fin. (Licenciatura deseable)
Experiência comprobable en:
Mantenimiento preventivo y correctivo de Hardware y Software.
Configuración de servidores, switches y routers.
Administración de redes.
Generación de respaldos y documentación.
Control de activos e inventario de equipos de cómputo.
instalación y mantenimiento CCTV.
Atención a usuarios.
Soporte técnico remoto.
Indispensable, disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Resolver problemáticas inherentes al funcionamiento del software, hardware y comunicaciones de los usuarios.
- Capacitar a los usuarios sobre el nuevo software, hardware y mantenimiento predictivo de los equipos.
- Localizar y dar seguimiento de los servicios relacionados al área.
- Elaborar y administrar el plan de mantenimiento de activos tecnológicos (Hardware, software y CCTV).
- Diseñar procedimientos de mantenimiento y ponerlos en funcionamiento.
- Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.
- Apoya a las áreas responsables en el levantamiento de Inventario de infraestructura tecnológica.
Beneficios:
- Sueldo base competitivo
- Prestaciones de Ley (Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo, Fonacot y más)
- IMSS desde el primer día
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento a corto plazo
¡Sí cumples con el perfil no dudes en postularte para formar parte de éste gran equipo de trabajo en Cinebox, el cine nos mueve!