**Vacante para la empresa CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO en Morelia, Michoacan de Ocampo**:**Descripción del empleo****_¿Quiénes somos?_**Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren.
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes de México.
**_Ofrecemos:_**Sueldo 100% nominal.Pago catorcenal.Prestaciones de LeyPrestaciones superiores (Caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.).
**_Funciones a realizar:_**Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
Levantamientos de necesidades.Elaboración de planos de inmuebles.
**_Requisitos:_**Bachillerato concluido.Experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.Conocimiento en instalación de alarmas, CCTV, mallas eléctricas, etc.Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.Documentación en regla.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: COMPETITIVOBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Reparación y mantenimiento**Habilidades**:- trabajo en equipo- compromiso- disponibilidad de viajar