**Central de Alarmas**_
- Es una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México._
**Objetivo del puesto**:
Garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma.
**¿Cuáles serían sus actividades principales?**
Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.
Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
Levantamientos de necesidades.
Elaboración de planos de inmuebles.
**Requisitos Básicos**:
Conocimiento en alarmas: Honeywell, Interlogix, Dsc, Ajax, Cctv análogo e Ip.
Secundaria o bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Cartilla de servicio militar liberada
Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
**¿Qué te ofrecemos?**
Sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de ley de manera inmediata
Prestaciones superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida,vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario: Lunes a Sábado
Uniformes y equipo de seguridad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,700.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial