Técnico de Servicio al Cliente
Nível: Operativo.
Área o departamento: Asesoría Técnica al cliente.
Lugar de trabajo: Tequila, Jalisco
Jefe inmediato: Gerente del Área Técnico Comercial.
Turno/Horario: lunes a sábado
Sueldo Base
Objetivo del puesto:
Lograr el funcionamiento óptimo de los equipos industriales de nuestros clientes a través del correcto monitoreo de valores obtenidos en los análisis químicos que se realizarán en cada visita.
Funciones Principales:
Realizar los análisis necesarios de acuerdo con la programación.
Control de características del agua.
Generar reporte con los resultados de los análisis obtenidos para monitorear la evolución/mejora de los equipos que se atienden.
Monitoreo y administración de producto químico.
Monitorear en sitio instalación de equipo (bomba dosificadora, conexiones, mangueras, etc.)
Perfil del Puesto
Nível de educación: Técnico (Indispensable), Técnico Laboratorista, Químico con experiência en la industria, Químico trunco con experiência en la industria.
Experiência:
1 año en mantenimiento industrial.
(deseable) Análisis físico-químicos (agua).
Conocimiento de Buenas prácticas de seguridad, higiene y medio ambiente.
Competencias:
Conocimientos sobre química del agua (análisis) y mantenimiento industrial.
Conocimiento sobre equipos de intercambio de calor base agua.
(calderas, torres de enfriamiento, condensadores evaporativos), manejo de sustancias químicas.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Trabajo por objetivos
Actitud de servicio al cliente
Ortografía y redacción para generar reportes.
Disponibilidad y apertura para recibir retroalimentación.
Uso de computadora (Paquetería Office)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial