_**Requerimos**:_
- Bachillerato en Educación Media concluido o carreras técnicas como; Administración General, Contabilidad o Informática
- Experiência mínima de 6 meses como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar
- Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook
- Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o Gerente.
- Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Configuración de EquiposSistemas de Humo, CCTV, HVAC, VoIP, Conmutadores, Controles de AccesoOtras funciones inherentes al cargo.
- **Actividades**:_
- Manejo de Microsoft Visio, Autocad
- Lectura de PlanosLevantamiento de Isométrico
- Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
- Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- Consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- Elaborar informes precisos y oportunos
- Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
- Mantener relaciones joviales con los clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial