Estimado candidato, agradecemos tu interés en nuestra vacante. Para nosotros es muy importante que leas detenidamente la descripción de puesto, así como nuestro esquema de beneficios, para que de esta forma tengamos un proceso más ágil y concreto.CaracterísticasEstudios: Ingeniería en Sistemas, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o Carrera Afín.Experiencia mínima de 2 años.Inglés básico técnico.Certificaciones de fabricante (Plus).FuncionesMantenimiento preventivo y correctivo en campo.Resolución de problemas técnicos remoto y en campo.Manejo de plataforma de gestión de tickets.Atención al cliente (intermedio/avanzado).Conocimiento de instalación y gestión CCTV.Implementación de cableado estructurado en sitio.Ejecución e interpretación Site Survey.Manejo de PBX y VoIP (intermedio).Arquitectura de redes.RequisitosConocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.Habilidades de análisis y resolución de problemas.Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.Autogestión y excelentes capacidades organizativas.Vivir en Monterrey, N.L. INDISPENSABLETipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salariales.Descuento de empleados.Descuentos y precios preferenciales.Días de maternidad superiores a los de la ley.Días de paternidad superiores a los de la ley.Días por enfermedad.Horarios flexibles.Opción a contrato indefinido.Uniformes gratuitos.Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.Vales de despensa.Pago complementario:Bono de productividad.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Escolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable).Experiencia:Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable).Idioma:Inglés básico (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr