**Características**Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin.Experiência mínima de 2 añosInglés básico técnicoCertificaciones de fabricante (Plus)**Funciones**- Mantenimiento preventivo y correctivo en campo- Resolución de problemas técnicos remoto y en campo- Manejo de plataforma de gestión de tickets- Atención al cliente (intermedio/avanzado)- Conocimiento de instalación y gestión CCTV- Implementación de cableado estructurado en sitio- Ejecución e interpretación Site Survey.- Manejo de PBX y VoIP (intermedio)- Arquitectura de redes**Requisitos**- Conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.- Habilidades de análisis y resolución de problemas.- Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.- Autogestión y excelentes capacidades organizativas- Vivir en Monterrey, N.L. _**INDISPENSABLE**_- *Conocimientos o certificaciones deseables_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,500.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés básico (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial