Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Engineer Sr

Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creativid...


Desde Devoteam Mexico - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Promotor De Tecnología

¡Importante empresa del rubro de telefonía e internet busca sumar a su equipo virtual! ¡No te quedes afuera y forma parte de esta gran oportunidad!Puesto: Pr...


Desde Ayp - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Desarrollador Java Mid/Sr

Responsabilidades:- Encargarse del análisis y creación de sistemas web utilizando Java y Spring Boot.- Crear servicios REST y microservicios.- Incorporar nue...


Desde Nubelity - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recuperar Información En Disco Duro Externo

Buen diaTengo un disco externo de 1 tera de marca toshiba.Me empezó a fallar del cable, como que hacía falla en el cable y no lo leía, luego le compre uno nu...


Desde Cronoshare - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Técnico Soporte (Nivel 2)

Técnico Soporte (Nivel 2)
Empresa:

Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V


Detalles de la oferta

**Características**Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática, Arquitectura o Carrera A fin.Experiência mínima de 3 añosInglés intermedio técnicoCertificaciones de fabricante (Plus)**Funciones**- Conocimiento medio/avanzado en redes- Gestión de proyectos- Mantenimiento preventivo y correctivo en campo- Resolución de problemas técnicos remoto y en campo- Manejo de plataforma de gestión de tickets- Atención al cliente (intermedio/avanzado)- Conocimiento de instalación y gestión CCTV- Implementación de cableado estructurado en sitio- Ejecución e interpretación Site Survey.- Manejo de PBX y VoIP (intermedio)- Arquitectura de redes**Requisitos**- Conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.- Habilidades de análisis y resolución de problemas.- Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.- Autogestión y excelentes capacidades organizativas- *Conocimientos o certificaciones deseables _Certificación Mitel 3300, MSL Mitel, Cisco Certified, Internetwork Expert (CCIE) o similar, CompTIA Network+ o similar, CertifiedSolutions Architect o similar, Control de incendiosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés básico (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte (Nivel 2)
Empresa:

Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V


Built at: 2024-06-30T01:31:52.453Z