Técnico Soporte (Nivel 2)

Técnico Soporte (Nivel 2)
Empresa:

Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V


Detalles de la oferta

**Características**Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin.Experiência mínima de 2 añosInglés básico técnicoCertificaciones de fabricante (Plus)**Funciones**- Mantenimiento preventivo y correctivo en campo- Resolución de problemas técnicos remoto y en campo- Manejo de plataforma de gestión de tickets- Atención al cliente (intermedio/avanzado)- Conocimiento de instalación y gestión CCTV- Implementación de cableado estructurado en sitio- Ejecución e interpretación Site Survey.- Manejo de PBX y VoIP (intermedio)- Arquitectura de redes**Requisitos**- Conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.- Habilidades de análisis y resolución de problemas.- Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.- Autogestión y excelentes capacidades organizativas- Vivir en Monterrey, N.L. _**INDISPENSABLE**_- *Conocimientos o certificaciones deseables_CompTIA (A+, Cloud+, Security+) o similar, Grandstream/Xorcom o similar, AWS Certified Cloud Practitioner o similar, Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE) o similarTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés básico (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte (Nivel 2)
Empresa:

Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V


Validacion De Datos

**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro De Monterey -Monterrey, Nuevo León**: **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica, Tru...


Desde Universidad Cnci - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Desarrollador Dynamics Business Central - Remoto

**Descripción del puesto**: **Responsabilidades**: - Desarrollar y mantener soluciones específicas para Dynamics Business Central, enfocándose en el desarro...


Desde Northware - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Reparación En Sitio De Computadoras - Ishop Cumbres

¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV! Estamos buscando un Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos de Cómp...


Desde Techpeople - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Reparación En Sitio De Computadoras - Ishop Esfera

¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV! Estamos buscando un Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos de Cómp...


Desde Techpeople - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T03:52:08.417Z