Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte

_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna ci...


Financieria Mexi - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Web Application Developer

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

**Sertres** Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - ...


Sertres - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Desarrollador Python Odoo

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Desarrollador Python Odoo, para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta es una emocionante oportunidad ...


Imc Holding 420 - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Técnico Soporte (Nivel 2)

Detalles de la oferta

**Características**

Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática, Arquitectura o Carrera A fin.

Experiência mínima de 3 años

Inglés intermedio técnico

Certificaciones de fabricante (Plus)

**Funciones**
- Conocimiento medio/avanzado en redes
- Gestión de proyectos
- Mantenimiento preventivo y correctivo en campo
- Resolución de problemas técnicos remoto y en campo
- Manejo de plataforma de gestión de tickets
- Atención al cliente (intermedio/avanzado)
- Conocimiento de instalación y gestión CCTV
- Implementación de cableado estructurado en sitio
- Ejecución e interpretación Site Survey.
- Manejo de PBX y VoIP (intermedio)
- Arquitectura de redes

**Requisitos**
- Conocimiento en cableado estructurado, redes, seguridad perimetral, sistemas operativos, virtualización, almacenamiento y servidores.
- Habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Gran capacidad de comprender las necesidades del cliente y encontrar la mejor solución para ellos, mediante soluciones personalizadas y la resolución de problemas técnicos.
- Autogestión y excelentes capacidades organizativas
- *Conocimientos o certificaciones deseables _

Certificación Mitel 3300, MSL Mitel, Cisco Certified, Internetwork Expert (CCIE) o similar, CompTIA Network+ o similar, CertifiedSolutions Architect o similar, Control de incendios

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Gestión de servicios de TI: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés básico (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:18:17.948Z