Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
**Técnico y Soporte en Sitio**
**Zona de trabajo: San Nicolás(radicar en nuevo Leon)**
**Horario: Lunes a viernes 9:00 am. a 6:30 pm.**
**Responsabilidades**
- **Conocimiento en Windows 10 y deseable en Windows 11**:
- Logística del servicio de instalación, puesta en punto y formateo de Equipo.
- Preparación de los Equipos de Cómputo nuevos con la imagen corporativa proporcionada
- Instalación de los equipos nuevos en los sitios, indique, con la imagen corporativa, así como con todas las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en el equipo anterior, para que con esto el cambio sea transparente para el usuario.
- Retiro de equipo obsoleto y almacenamiento en cajas o con película de explaye, almacenados.
- Formateo de los equipos obsoletos.
- Entrega de Equipo obsoleto.
- Entrega de WorkFlow de Asignación de equipo aprobado por el usuario final. (1 WF por Equipo).
**Requisitos**
- Reparación y configuración de iPADS.
- Ingeniero en sistemas computacionales o afín. (Técnico).
- Conocimiento de paquetería de office.
- Configuración de SO de Windows, Mac y IPADs.
- Facilidad de palabra para la comunicación con el usuario.
- Conocimiento de las herramientas de un soporte en sitio.
- Conocimiento integral de la relación entre distintas tecnologías para brindar un servicio.
- Conocimiento de Windows, MAC y IPADS
- Soporte a software y aplicativos.
- Creación de imágenes.
- Servicio de iCloud y nube de Microsoft.
**Sueldo: $10,000 pesos mensuales**
**PRESTACIONES DE LEY**
**VALES DE DESPENSA**
**SEGURO DE VIDA**
**CURSOS Y CAPACITACIONES GRATUITAS**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,097.41 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial