Dreaming big is in our DNA. Brewing the world's most loved beers and creating meaningful experiences is what inspires us. We are owners, empowered to lead real change, deliver on tough challenges, and take accountability for the results. We are looking for talent that shares these values, that is ambitious, bold & resilient. We want talent that is looking for fast career growth, cross-functional experiences, global exposure and robust training & development.Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en México. En Grupo Modelo buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, para que juntos podamos alcanzar el objetivo de unir a la gente por un mundo mejor, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.Te invitamos a participar en la vacante de:Tele cobranza**Requisitos**:Escolaridad:Licenciatura en contabilidad o administración o afín.Años y área de experiênciaMínimo 6 meses en el área de atención a clientes o call center.IdiomaInglés básico.Manejo de Excel Intermedio, SAP preferentementeConocimientos técnicosCompetenciasTrabajo en equipo, Priorización de tareas, Buena capacidad de análisis de información, Trabajo bajo objetivos,Lugar de trabajoTRES CENTURIAS, AGUASCALIENTES.HorarioDe Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.Propósito y actividades del puesto:Recuperación de cartera de fomentos, contacto con cliente, vía telefónica o correo electrónico, minimizar el Over do y DSO en la compañía.