**Objetivo**:Controlar el área de Telefonía, tomando como parámetro la cortesía, educación y capacidad de respuesta- Registrar correctamente su asistencia ( inicio y fin de jornada)- Conocer el ROH (Room of the House), inventario de habitaciones y sus características.- Conocer de forma exhaustiva todos los servicios que presta el Hotel: restaurantes, bares, discoteca, animación, room service, tiendas, etc y sus horarios de servicio.- Tener un conocimiento basico del sistema para la consulta y confirmación de reservas de clientes que llaman al hotel solicitando estas informaciones.- Tener el máximo control de la central telefonica tomando todas las llamadas internas y externas, transferidolas a los departamentos solicitados o en su caso, tomando mensajes y encargarse de hacérselos llegar al correcto destinatario.- Contestación de llamadas y tomas de mensajes según los estandares establecidos por la empresa.- Es encargada de dar seguimiento a las averías reportadas directamente por los clientes a la recepcion según el procedimiento establecido. Mantener una buena y constante comunicación con los departamentos de ama de Llaves y Mantenimiento.- Establece prioridades y urgencias en los incidentes reportados.- Vela por el buen estado de los equipos de la central teléfono**Prestaciones**:- Vales de despensa- Vacaciones- Fondo de ahorro- Bono de asistencia- Caja de ahorro- Gastos médicos mayores- Transportación- Alimentos y bebidas- Aguinaldo- UniformidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Caja de ahorro- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial