Realizar limpieza y aseo en su área de trabajo asignada de acuerdo al rol establecido en el punto de venta.
Asistir a la reunión de ventas. En esta reunión se plantean puntos nuevos a mejorar y resolver y no resueltos que afectan la venta y que el líder debe tener conocimiento de ellos a través de la información enviada vía electrónica durante las visitas realizadas a clientes.
Esperar que los compañeros en la reunión hagan sus planteamientos.
Recibir del líder las respuestas de los planteamientos hechos.
Escuchar del líder el status de mis resultados y recibir las indicaciones de cómo mejorarlos de acuerdo al análisis de mis números.
Recibir comunicados generales del líder sobre nuevas formas de actuar.
Confirmar el programa de trabajo y anotar las metas del día que se requieren importantes.
Entregar a los vendedores asignados cotizaciones, facturas y/o pedidos a entregar a sus clientes y también comentar con él la forma de tratar y actuar con los mismos.
Recibir del vendedor las cotizaciones, pedidos y formatos llenos de los levantamientos de equipos de clientes en desarrollo para realizar registros en las bases datos, así como avanzar en las propuestas de negociaciones con clientes.
Realizar llamadas a clientes de los vendedores con el programa diario de trabajo con el propósito de detectar fallas en el servicio y atención a clientes.
Reportar al líder y administrativo del resultado de las llamadas de seguimiento realizadas a los clientes, haciendo por escrito las observaciones y cometarios importantes obtenidos del cliente y de su análisis persona.
Actualizar la base de datos de los clientes en sus levantamientos de equipos realizados por los vendedores. Con esto se analiza y evalúa la capacidad de consumos de los clientes para armar las propuesta de negocios adecuadas para cada uno de ellos.
De los levantamientos terminados en el día, informar al líder y administrativo, con su reporte por escrito y electrónico, para que estos analicen la información y armen la propuesta de negocios, contratos y convenios con el cliente.
Resguardar la información generada del día en lugar seguro, misma que se trabajará para el día siguiente.