Somos Head Hunters, tenemos una vacante en **Telemarketing y Servicio al Cliente** para trabajar en Empresa ubicada en **PARQUE INDUSTRIAL CIVAC Jiutepec, Mor.****Requerimientos**:- Experiência mínima de 2 a 3 años en puesto similar- Habilidades de atención y excelente actitud de servicio al cliente, trabajo bajo presión, tolerancia al rechazo, comunicación efectiva, escucha activa, persistencia y actitud positiva, paciencia, energía y entusiasmo, trabajo en equipo, orientación al logro de resultados.- Experiência previa comprobable en Telemarketing, mínimo 2 años- Conocimiento a nível intermedio de Office y SAP modulos de venta- Conocimiento de Microsoft 365, Callpicker y Zendesk- Uso de diadema**Objetivo del puesto**:Dirigir eficientemente las ventas de la compañía por teléfono y las actividades de tele marketing, dando una excelente imagen hacia el cliente y demostrando espíritu de servicio.**Responsabilidades**:Cumplir con las metas de venta establecidas por medio de telemarketing.Promover los productos con los clientes.Provocar en el cliente entusiasmo de compra hacia los productos.Asegurarse que todos los registros del cliente realizados en SAP sean completos, para garantizar que la información sea confiable.Realizar actividades de post-venta de sus pedidos.Brindar continuamente el servicio al cliente con la calidad y empatía que cada cliente requiere.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Telemarketing / Call Center: 2 años (Obligatorio)- Servicio a Cllientes: 2 años (Obligatorio)- SAP CRM: 1 año (Obligatorio)- Callpicker: 1 año (Obligatorio)