**OBJETIVO DEL PUESTO**Mantener un contacto proactivo con nuestro portafolio de clientes, para levantar pedidos y cerrar ventas, a través de información de nuestros productos, respondiendo dudas de la empresa y haciendo las preguntas adecuadas para entender las necesidades de nuestros clientes.**FUNCIONES PRINCIPALES**- Contactar a toda la base de datos de clientes asignados, según la Programación de Telemarketing, para la gestión de pedidos de clientes.- Tomar pedidos de clientes y registrar la información completa en BMS, anotando los comentarios necesarios y verificando los datos del cliente, los productos y los precios.- Compartir vía correo electrónico, cada hora, los pedidos registrados en BMS con los establecimientos responsables del surtido.- Revisar el Nível de Surtido de Pedidos de Clientes al cierre del día y, de ser necesario, anticipar a los clientes los faltantes de surtido.- Durante las llamadas de clientes, hacer preguntas efectivas a los clientes potenciales o existentes, para identificar información relevante a la negociación y oportunidades de servicio.- Durante las llamadas de clientes, y cuando sea necesario, manejar las quejas cuidando la reputación de la empresa y administrando las percepciones de los clientes.- Durante las llamadas de clientes, y cuando sea necesario, realizar labores de cobranza para mantener una cartera de clientes sana y evitar clientes suspendidos.- Colaborar con Desarrolladores de Mercado para cerrar ventas con clientes potenciales o aumentar significativamente la participación de categorías con clientes existentes, compartiendo datos de contacto.- Mantener un registro físico de todas las notas o documentos de trabajo, que puedan ser útiles o que permitan consultar solicitudes o especificaciones de clientes.- Registrar o actualizar datos de clientes en la base de datos de clientes, con información completa y veraz.- Reportar diariamente al Gerente Comercial avances en los proyectos y tareas asignadas.- Empujar la implementación de programas de la empresa y apoyar en todas las tareas adicionales que el departamento necesite.Para mayores informes comunícate al 6674982573Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso del cubrebocasExperiência:- Telemarketing: 1 año (Deseable)