Se asegura de que las ordenanzas del templo se mantengan puras, se registren con precisión y se pongan a disposición de los miembros dignos de la Iglesia al:
- Proporciona un entorno en el que los usuarios puedan tener una experiência positiva y edificante cada vez que vengan al templo.
- Mantiene y hace funcionar los templos según las normas establecidas por la Primera Presidencia.
- Asiste al registrador del templo en la gestión de todos los asuntos no eclesiásticos del templo, incluidos los asuntos financieros y de recursos humanos, y supervisa el registro de todas las ordenanzas del templo.
25% de su tiempo se ocupa de Garantizar que todos los nombres se procesen correctamente y que todas las ordenanzas del templo se registren de manera precisa y eficiente mediante la supervisión y el control del sistema de registro del templo y la gestión de inventarios de nombres en las áreas de ordenanzas y la supervisión del centro de procesamiento de nombres.
20% de su tiempo atiende el Seleccionar y mantener una fuerza laboral de calidad de empleados y voluntarios al manejar todas las responsabilidades de recursos humanos.
20 % de su tiempo se encarga de Velar por que los fondos del templo se gasten correctamente sirviendo como contralor y preparando presupuestos y controlando todos los ingresos y gastos.
20 % de su tiempo logra Garantizar la validez y coherencia de todas las ordenanzas realizadas mediante el manejo de los problemas más delicados y complejos relacionados con y ordenanzas, preguntas relacionadas con las ordenanzas del templo y la restauración de información confidencial, etc., y supervisando todas las funciones de registro.
10% de su tiempo procura Mantener un flujo operativo fluido al proporcionar evaluaciones e informes estadísticos, hacer recomendaciones de sistemas, trabajar con ingenieros de construcción en asuntos de instalaciones físicas, manejar relaciones públicas y relaciones de recursos humanos.
5% de su tiempo lo dedica a Ayudar a la presidencia del templo según sea necesario reuniéndose con regularidad para evaluar las necesidades y recibir las asignaciones, y atendiendo las solicitudes y asignaciones especiales a medida que se reciban.
Licenciatura en campos relacionados con los negocios o experiência equivalente y sólidas habilidades administrativas con varios años de experiência en supervisión y gestión o una combinación equivalente de educación y experiência profesional.
Se requiere fluidez en inglés y capacidad para comunicarse en inglés tanto escrito como verbal. La experiência en la administración de la iglesia es útil, especialmente con la obra del templo y la genealogía.
Fuerte comprensión eclesiástica y experiência de liderazgo útil. Se prefiere el conocimiento básico de las ordenanzas del templo y los procedimientos operativos.