Tenico De Campo Para Atencion A Clientes

Tenico De Campo Para Atencion A Clientes
Empresa:

Casuni, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CASUNI, S.A. DE C.V. en Guadalajara, Jalisco**:
**Ingeniero de campo**:
Ingenieros o tecnicos para reparación de cajeros automaticos en su localidad. No solicitamos experiência en el campo ya que te brindamos la capacitación para iniciar. Buscamos personas honestas y comprometidas que busquen crecer junto con nosotros.

**Requisitos**:

- Mecatrónica, Electrónica, Sistemas, Electromecánica y afines.
- Deseo de aprender.
- Actitud de servicio.
- Maneje herramienta básica.
- Disponibilidad inmediata y de horario.

**Actividad**:
Acudir al domicilio para mantenimiento de equipo de cómputo preventivo y correctivo.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Bono de productividad
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Capacitación constante
- Certificación

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Computación/Tecnología

**Habilidades**:

- trabajo en equipo
- resolucion de problemas
- capacidad de analisis
- comunicacion verbal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tenico De Campo Para Atencion A Clientes
Empresa:

Casuni, S.A. De C.V.


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T08:21:13.711Z