.Territory Leader - Sector Público (Monterrey)Job Description:Territory Leader - Sector Público (Solventum)MonterreyEn Solventum, mejoramos vidas a través de una atención más inteligente y más segura. Como una nueva empresa con un largo legado de creación de soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes, somos pioneros en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos para cambiar la vida de los pacientes, y que también permite a los profesionales de la salud desempeñarse al máximo. Las personas, y su bienestar, están en el corazón de todos los avances científicos que perseguimos.Colaboramos estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada, con la compasión y la empatía, porque en Solventum, nunca dejamos de solucionar para ti.El impacto que tendrás en este rol:Liderarás la gestión de cuentas del sector público dentro del territorio asignado, incluyendo el mapeo de cuentas, el establecimiento de un plan de trabajo estratégico con un equipo multidisciplinario y el mapeo de procesos de adquisición dentro de las cuentas en el territorio.Liderarás la negociación y el cierre de ventas en las cuentas del territorio, preparando, presentando y dando seguimiento a las propuestas económicas presentadas en conjunto con los socios comerciales.Implementarás métodos de monitoreo y reporte para el seguimiento y evaluación del rendimiento de ventas, productividad de activos fijos de Solventum y la satisfacción de las cuentas dentro del territorio.Apoyarás en la gestión de proyectos, coordinando la implementación de estos en cuentas clave dentro del territorio, validando el abastecimiento de producto en las cuentas mediante una colaboración cercana con los representantes especializados y los socios comerciales.Liderarás el desarrollo de negocios, identificando nuevas oportunidades dentro de las cuentas del territorio.Sus habilidades y experienciaPara que tengas éxito en este puesto desde el primer día, Solventum requiere (como mínimo) las siguientes cualificaciones:Licenciatura o Superior en Ciencias de la Salud, Ingeniería Biomédica, Administración de Empresas o algún campo relacionado.3-5 años de experiencia en ventas o gestión de cuentas clave, preferiblemente en el área de dispositivos médicos o salud.Dominio de Inglés Intermedio - Avanzado.Manejo de paquetería Microsoft Office, Power BI.Permiso de conducir vigente.Entre las habilidades/conocimientos adicionales que podrían ayudarte a tener mayor éxito en este puesto se incluyen:Conocimientos Técnicos: Comprensión sólida de los productos y tecnologías médicas, así como de los procesos de compra en hospitales y sistemas de salud.Capacidad Analítica: Habilidad para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado, utilizando esta información para tomar decisiones estratégicas.Negociación.Planeación estratégica.Alto enfoque en la obtención de resultados