Territory Manager In Training

Detalles de la oferta

.**RESUMEN**: El Gerente de Ventas Territoriales (TSM) de AutoZone mantiene sólidas relaciones con los clientes comerciales actuales y existentes mientras obtiene nuevos negocios con los propietarios de las tiendas en el territorio designado. Un TSM supera las expectativas del cliente al ofrecer ¡WOW! Servicio al cliente para todas las cuentas comerciales de AZ mediante Living the Pledge todos los días. RESPONSABILIDADES: Aumenta la lealtad y la confianza de los clientes.Mantiene cifras de ventas adecuadas, lo que garantiza que los representantes de ventas móviles se ocupen de los clientes comerciales y que los gerentes comerciales respondan a las quejas de los clientes. Supervisa el servicio al cliente, las ventas y el funcionamiento general de las tiendas dentro de su territorio. Motiva y lidera el equipo Comercial para lograr el objetivo de ventas, así como, incrementar la rentabilidad de la empresa. Se asocia con la administración de operaciones para garantizar una experiência sólida del cliente desde la llamada de ventas hasta la llamada del cliente y el cumplimiento.Desarrolla análisis de mercado y planes de acción para cuentas comerciales. Desarrolla, mantiene y revisa los planes clave de los clientes. Motiva a los AutoZoners comerciales a ofrecer ¡WOW! Servicio al cliente, mejora el nível de productividad y comercializa productos para mejorar las ventas y las ganancias.Visita las cuentas comerciales y se asegura de que las cuentas sean atendidas y las entregas se realicen según lo prometido. Identifica nuevas oportunidades dentro del mercado, desarrolla nuevas cuentas a través del contacto presencial y telefónico con clientes potenciales Garantiza que se sigan todas las políticas de la empresa y los procedimientos de prevención de pérdidas. Mantiene un entorno de trabajo seguro al tiempo que garantiza que los AutoZoners estén implementando esas prácticas, incluido el PPE (equipo de protección personal) Cumple con las reglas y procedimientos de conducción segura y garantiza que todos los Zoners comerciales tengan un estado de conductor aprobado Realiza el mantenimiento adecuado de los vehículos y toma las medidas necesarias para informar problemas de mantenimiento del vehículo. Sigue los procedimientos adecuados en caso de accidentes Proporciona comentarios sobre el rendimiento de AutoZoner Aborda las inquietudes de los clientes comerciales y las resuelve con el objetivo de convertir una queja en un cumplido.Asegúrese de que todos los programas de almacenamiento estén almacenados cada semana según la póliza Capacidad para trabajar todas las horas (de operación) que estamos abiertos al público. Realiza otras tareas relacionadas según sea necesario REQUISITOS: Mínimo tres años de experiência relacionada en ventas externas (industria automotriz un plus). Experiência directa o indirecta en la gestión y liderazgo de personas. Búsqueda incesante de nuevos negocios rentables y penetración de cuentas corrientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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